Intituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC- Mapa del Sitio Correo Institucional Facebook Inpec-Colombia Twitter INPEC_Colombia Youtube Reportajes de Libertad. Noticias RSS Blog Institucional MinJusticia Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC-

Documento sin título
 

Español

English
Inpec/ Noticias/ NoticiasDinamica1
Conferencia de Motivación “Volver a empezar”
Fecha de Públicación :21-JUL-17
“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”, con este mensaje inició la conferencia dictada por el ex arquero del América de Cali Alexis “El Pulpo” Viera a un grupo de Privados de la Libertad en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Buga. La cancha de fútbol del Establecimiento fue habilitada como sala para que los Internos representantes del comité de deportes de cada patio, Derechos Humanos y pastoral fueron los partícipes de la experiencia de vida del ex arquero. Con frases cargadas de mensajes alusivos a su atentado y que hoy lo han llevado a un cambio en su vida no solo física sino mental y espiritual, Alexis Viera dejó en los participantes verdaderas reflexiones. “Tus limitaciones no pueden estar por encima de tus sueños, tus sueños deben estar arriba, limitaciones abajo”, con esta frase terminó “El Pulpo Viera” la reunión, obsequio y firmó cada libro “Volver a empezar” a los asistentes. Por su parte, los Internos del comité de deportes regalaron un parques elaborado en los talleres del penal.
Publicado por : Oficina Asesora de Comunicaciones
CONTENIDO
INPEC Ministerio  De Justicia y del Derecho Sí Virtual Escuela Penitenciaria Nacional Unidad de Servicios Penitenciarios Comisión Nacional dek Servicio Civil Dirección Nacional de Derecho de Autor Fundalectura Hora Legal Colombiana Colombia Compra Eficiente Contraloría General de la República Imprenta Nacional de Colombia Superintendencia de Notariado & Registro Sistema Nacional de Evaluación de Gestión y Resultados.