Intituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC- Mapa del Sitio Correo Institucional Facebook Inpec-Colombia Twitter INPEC_Colombia Youtube Reportajes de Libertad. Noticias RSS Blog Institucional MinJusticia Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC-

Documento sin título
 

Español

English
Inpec/ Otros/ Chat

Próximamente esteremos invitando a la ciudadanía en general a participar en nuestro Chat Institucional. Gracias.

Registro en el chat:

Ingrese los datos solicitados, todos los campos son requeridos los cuales son:

ü  Usuario (Máximo de 8 caracteres).

ü  Contraseña: debe tener al menos 8 caracteres.

ü  Confirmar contraseña: Digite de nuevo los caracteres.

E-Mail: es importante que digite correctamente su correo ya que al olvidar su contraseña allí será enviada de nuevo una clave, solicitada por el usuario. La nueva contraseña le será enviada por email a su correo que tiene registrado con nosotros.

Normas para utilizar el chat:

ü  Al opinar o realizar sus comentarios usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad.

ü  No se aceptan textos violentos, insultantes, difamatorios, racistas, ni imágenes que atenten contra la integridad personal o moral de la comunidad, al detectarse esto su registro será bloqueado automáticamente.

ü  Puede utilizar la crítica hacia el tema tratado, ya que es muy importante para mejorar, siempre y cuando se enfoque para que sea constructiva.

ü  Ayudar a construir la comunidad: filtrando los malos comentarios o insultos; visitando; respondiendo a los comentarios que otros usuarios hacen dentro del chat de manera coherente y respetuosa, el objetivo es construir un diálogo alrededor de los temas propuestos en cada entrada por nuestra Institución

ü  No se permite la publicidad o promoción de productos ni de servicios.

ü  Utilice un lenguaje moderado, lo más correcto y claro posible.

ü  Los mensajes que redacte pueden ser leídos por todos libremente, a no ser que utilice una conversación privada dentro del chat con algún usuario.

ü  El Inpec no garantiza la identidad de los comentaristas.

ü  El Inpec no podría ser considerado como responsable por errores, omisiones o consecuencias resultando de un uso indebido de los mensajes difundidos.

ü  La moderación del lenguaje implica que el Inpec está autorizado para eliminar o desplazar todo mensaje o toda contribución que atente contra la integridad moral.

Contenido
Imprimir página
INPEC Ministerio  De Justicia y del Derecho Sí Virtual Escuela Penitenciaria Nacional Unidad de Servicios Penitenciarios Comisión Nacional dek Servicio Civil Dirección Nacional de Derecho de Autor Fundalectura Hora Legal Colombiana Colombia Compra Eficiente Contraloría General de la República Imprenta Nacional de Colombia Superintendencia de Notariado & Registro Sistema Nacional de Evaluación de Gestión y Resultados.