Feria “Ellas, manos de Libertad”

Fecha de publicación: 2018-11-09

La Reclusión de Mujeres de Bogotá  “El Buen Pastor” efectuó la Feria “Ellas, manos de Libertad”, con el propósito de ofertar las distintas mercancías elaboradas y manufacturadas por la Mujeres Privadas de la Libertad, dentro de su proceso de resocialización, redención y reinserción social.

Con la asistencia de un selecto grupo de industriales, representantes de sectores de comerciales y de servicios entre otros, las Privadas de la Libertad ofrecieron productos de confección, lencería y bordados, fibras y sintéticos, talabartería, marroquinería y maderas, bisutería y panadería, elaborados en los distintos talleres con que cuenta la Reclusión.

Durante la feria los compradores adquirieron peluches, pesebres, bolsos, billeteras, cosmetiqueras, mesas, cofres, lámparas, alcancías, chaquetas y camisetas que permitirán un ingreso para las Internas y sus familias.

Con esta puesta en marcha se busca vincular a los sectores industriales, comerciales y servicios a la comercialización, oferta laboral para las mujeres Privadas de la Libertad.

 

Histórico Noticias