Cabalgata Eco-Turística por San Agustín

Fecha de publicación: 2018-04-09

Promoviendo la integración de los funcionarios Administrativos y del Cuerpo de Custodia y Vigilancia del Establecimiento Penitenciario de Mediana de Seguridad y Carcelario de Pitalito, el área de Talento Humano y Tratamiento promovió la cabalgata eco-turística por las proximidades al Parque Arqueológico de San Agustín.

Los servidores penitenciarios junto a sus familias, disfrutaron de un momento de esparcimiento para mantener las buenas relaciones personales y la sana armonía en el desempeño laboral como familiar.

Se destacó la participación masiva de los funcionarios que dedicaron un día para incrementar los lasos de amistad y así mismo conocer la gran belleza de los paisajes turísticos de la región.

Con este tipo de actividades se busca fortalecer el trabajo en equipo, el liderazgo motivar e influir de una manera ética y positiva para que cada uno de los participantes contribuyan voluntariamente y con entusiasmo para lograr los objetivos previstos por el Establecimiento en pro del Instituto.

Histórico Noticias