Acción conjunta de prevención contra la criminalidad en Tuluá

Fecha de publicación: 2020-10-16

La Dirección y funcionarios del cuerpo de Custodia y Vigilancia de la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Tuluá con el apoyo de la Administración Municipal, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal “GAULA” de la Policía Nacional y Ejercito Nacional efectuaron operativo y visita a las Personas Privadas de la Libertad con beneficio de detención y prisión domiciliaria.

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de la medida otorgada a las Personas Privadas de la Libertad por las autoridades judiciales y prevenir la reincidencia, se verificó en los domicilios registrados en el sistema de información SISIPEC (Sistematización Integral del Sistema Penitenciario y Carcelario).

Como parte del proceso se efectuó el respectivo levantamiento de acta, que hace parte de las carpetas judiciales de las Personas Privadas de la Libertad a cargo de la Cárcel.

Las acciones hacen parte del trabajo Interinstitucional que se adelanta desde el Consejo de Seguridad en aras de contrarrestar la criminalidad en el municipio.

Histórico Noticias