Enlaces de interes

Noticias

Dibujando la PAZ

En la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Magangué se llevó a cabo una jornada de concurso de dibujo y pintura alusivo a la Paz, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

En la actividad participaron personas privadas de la libertad quienes, por medio del dibujo, dieron a conocer lo que para ellos significa la Paz. Esta iniciativa sirvió como motivación para crear espacios de sana convivencia y a utilizar el diálogo como mecanismo cuando se presenten situaciones de conflictos.

La Dirección del establecimiento, el Comando de Vigilancia, el área de Atención y Tratamiento, Derechos Humanos y Atención al Ciudadano, premiaron a los tres mejores dibujos con la entrega de una ancheta con productos alimenticios.

Multimedia

Descripcion imagen ejemplo

Redes sociales

Establecimientos

Estadisticas

Explora los tableros de control con información sociodemográfica, tratamiento penitenciario e incidencia delictiva de la población penitenciaria y carcelaria a nivel nacional, regional, departamental y por establecimiento.