Enlaces de interes

Noticias

Seguimiento a partir de mínimos constitucionales

Los mínimos constitucionalmente asegurables en materia de infraestructura, servicios públicos, alimentación, salud, atención y tratamiento, habitabilidad y recepción de quejas en el ámbito penitenciario y carcelario, recibieron un seguimiento por parte de la Defensoría del Pueblo Regional Sur de Bolívar, en la visita realizada a la Cárcel y Penitenciaría de Mediana Seguridad de Magangué.

Directivos y servidores penitenciarios dieron a conocer los avances y coordinaron la verificación de los mínimos constitucionalmente asegurables.

La Defensoría del Pueblo delegada para la Política Criminal y Penitenciaría en compañía de la Defensoría del Pueblo Regional Sur de Bolívar, quien realiza seguimiento al Estado de Cosas Inconstitucionales, recepcionaron peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD – por parte de las personas privadas de la libertad. 

 

Multimedia

Descripcion imagen ejemplo

Redes sociales

Establecimientos

Estadisticas

Explora los tableros de control con información sociodemográfica, tratamiento penitenciario e incidencia delictiva de la población penitenciaria y carcelaria a nivel nacional, regional, departamental y por establecimiento.